Animales que predicen la muerte

MuerciélagoHay ciertos comportamientos animales que despiertan escalofríos. Muchos de ellos vienen precedidos por motivos funestos o misteriosos que vaticinan la muerte en la mayoría de los casos. Esta es su historia.
Casi todos los que poseen una mascota son conscientes que en más de una ocasión, éstos se comportan como si intuyeran lo que van a hacer o qué va a pasar. Un ejemplo histórico sobrecogedor es el de Sir Winston Churchill, que se encontraba enfermo y en cama atendido por sus médicos. Una noche, cuando ya estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente el mandatario amaneció muerto. El gato había presentido su muerte mejor que los doctores.
Pero no sólo las mascotas domésticas poseen este escalofriante sexto sentido.
Estos son sólo algunos ejemplos que se relatan de animales y su experiencia como videntes de una muerte cercana.

Lechuzas
Los graznidos de la lechuza anuncian el rápido fallecimiento de una persona si revolotea alrededor de las ventanas o se posa en el tejado de la casa.lechuza

Mariposas negras
En muchas culturas politeístas de la antigüedad creían que las mariposas negras, debido a su color y al ser animales que se alimentaban por la noche, tenían relación o eran utilizados por dioses malignos y brujas para llevar a cabo sus hechizos o venganzas.
Debido a esto se arraigó la creencia de que si uno de estos animales entraba en una casa era un anuncio de una muerte inminente en dicha vivienda.
mariposa negra
Murciélagos
Si un murciélago golpea por la noche con sus alas las ventanas de la habitación en la que se encuentra un enfermo, éste morirá esa misma noche. También un enfermo morirá ese mismo día si ve a un búho blanco.
Murciélago2
Pájaro Calandria
Según el mito, si colocamos a este pájaro delante de un enfermo, y éste lo mira, el pájaro se llevará la enfermedad; pero si éste no lo observa, morirá seguro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *