Predicen el fin de los tiempos para el 29 de julio


El mundo es un lugar realmente peligroso, y en cualquier momento la vida en la tierra podría extinguirse. Debido a este miedo entre la población, en los últimos años Vivos Survival Insurance ha estado construyendo una red de búnkers subterráneos de alta gama para todos aquellos que pudiesen permitirse el lujo de pagar por su seguridad. Cada familia que adquiera uno de estos búnkers tendrá a su disposición dos pisos con muebles ostentosos, con sofás de cuero, un bar bien equipado, piscina, cine y gimnasio.

El fundador de Vivos, Robert Vicino, reconoció estar construyendo uno de estos refugios en Europa, en un gran búnker soviético en Alemania, construido originalmente durante la Guerra Fría para el almacenamiento de misiles. El complejo fue comprado por un misterioso filántropo, quien solicitó los servicios de Vivos. Según Vicino, el espacio fue equipado con suficientes suministros y servicios para que las personas puedan permanecer un año sin salir al exterior. En cuanto a la lista de clientes, Vicino fue muy discreto, y no reveló la identidad de los compradores, pero dijo que se trataba de multimillonarios. Y parece ser que el momento de ocupar estos búnkers ha llegado, o por lo menos eso es lo que piensan algunos expertos en profecías bíblicas. El 29 de julio habrá un cambio polar que hará realidad el fin de los tiempos en la Tierra.

¿A las puertas del Apocalipsis?

En un video de 17 minutos titulado “¿Por qué el mundo seguramente terminará el 29 de julio de 2016? Hechos impactantes (Why The World Will End Surely on 29 July 2016? Shocking Facts)”, los expertos en profecías bíblicas de “End Times Prophecies” aseguran que el próximo 29 de julio iniciará un fenómeno conocido como cambio polar, desencadenando una serie de catastróficos eventos que harán cumplir el final de los tiempos y el Armagedón bíblico.3b

Y por si alguien continúa teniendo algún tipo de duda, End Times Prophecies utiliza una voz femenina en un intento valiente de dar más realismo al vídeo. También utilizan gráficos generados por ordenador para mostrar la segunda venida de Cristo. En un momento dado su ejército comienza una batalla contra una enorme columna de tanques.

“Este es el Armageddon News. En esta emisión hablaremos de la segunda venida de Jesucristo, que se produce al mismo tiempo que el cambio de los polos magnéticos y un catastrófico terremoto a nivel mundial”, explican los expertos de End Times Prophecies en el vídeo. “En el día en que Jesús regrese, habrá una inversión de los polos. Apocalipsis 6:12 dice lo siguiente: Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.”

El vídeo de End Times Prophecies ya ha sido reproducido casi 2.000.000 de veces, compartido miles de veces y con más de tres mil comentarios. Esto demuestra que hay muchas personas realmente preocupadas con el fin de los tiempos, y además Vivos parece reafirmar la teoría del apocalipsis bíblico ya que algunos multimillonarios se están preparando tranquilamente en sus búnkers de lujo.

El movimiento del Polo Norte magnético terrestre se aceleró en el siglo XX, y ahora se está moviendo unos 64 kilómetros por año. La NASA declaró que entre el 14 de julio y el 19 de agosto habrá una nueva aceleración, y es en este punto a lo que se acogen los expertos de End Times Prophecies para afirmar que le fin de los días ocurrirá este verano.

Pero como siempre, los científicos de la NASA nos aseguran por activa y por pasiva que no hay nada de que preocuparse, por el momento. Al parecer, los científicos confirmaron que está ocurriendo un cambio polar geomagnético, pero los terrícolas no lo sentiremos.

“Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son totalmente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico que nos sugiera cualquiera de los escenarios del fin del mundo”, explicaron los científicos de la NASA. “Por lo que la inversión de polos no se debe tomar en serio.”

Otras teorías dicen que el cambio de los polos podría alterar la rotación de la Tierra provocando el caos en nuestro planeta, pero de nuevo, los científicos de la NASA nos dicen que no nos preocupemos.

“Incluso con un campo magnético débil, la espesa atmósfera de la Tierra también ofrece protección contra las partículas que provienen del Sol”, continuó explicando la NASA.

Ahora que ya sabemos todos los datos sobre el supuesto cambio polar, solo te toca decidir a ti si creer en la versión de los expertos en profecías bíblicas o en la NASA. Pero dejamos la siguiente pregunta: Si fuera a ocurrir realmente el fin de los tiempos, ¿la NASA nos advertiría?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *