Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

weeerssSiete testigos diferentes han asegurado haber visto con sus propios ojos a una extraña criatura, con grandes colmillos, alta, peluda, recorriendo la zona industrial abandonada a las afueras de la ciudad inglesa de Hull, según ha informado el periódico británico Daily Mail Online. Una mujer vio por primera vez a la criatura antes de Navidad, cerca de un canal de riego de un campo. Según la mujer, presenció la transformación de hombre a lobo.
“Se puso de pie en un momento”, dijo la mujer. “Lo siguiente que recuerdo fue que se puso a cuatro patas como un perro. Estaba aterrada. Se limitaba a gatear, luego se detuvo y se levantó sobre sus patas traseras, antes de salir corriendo por un terraplén hacia el agua. Saltó sobre un muro de unos 9 metros y desapareció por el terraplén.”
Meses después, una pareja vio cómo una extraña criatura peluda parecida a un hombre lobo se comía un perro pastor alemán en ese mismo canal. Cuando se detuvieron para mirar más de cerca, la bestia saltó una cerca de más de dos metros de altura con el cuerpo del perro todavía en sus mandíbulas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *