Churchill predijo el día de su muerte

Celia Sandys, nieta del ex primer ministro del Reino Unido, ha revelado que Winston Churchill predijo correctamente el día que iba a morir. Es más, diez años antes de su muerte Churchill dijo a sus amigos que morirá el mismo día que su padre, un 24 de enero. Y, cuando cayó enfermo, familiares y amigos estaban tan convencidos de su predicción que informaron al Palacio de Buckingham para que planificaran el funeral de Estado.

“A sus 90 años, el 30 de noviembre de 1964, el pensamiento tácito en torno a la mesa, era que se reuniría con su creador, como él decía, y que no podía retrasarse mucho”, dijo Celia al periódico británico Daily Mail Online. “Seis semanas después tuvo un derrame cerebral y durante diez días estuvo en estado de coma en la cama.”

Según la información aportada por Celia, comenzaron los preparativos para el funeral de Estado, pero el secretario personal de Churchill fue quien ordenó esperar diez días más. Algunos preguntaron cómo podía saber eso, entonces el secretario personal explicó la premonición de Churchill. Así que el 24 de enero, por la mañana temprano se reunieron familiares y amigos alrededor de su cama, sabiendo que ese mismo día moriría.

Ningún familiar de Churchill se explica cómo fue capaz de saber su fecha de la muerte diez años antes. La primera vez que lo dijo fue a su secretario privado, Jock Colville, en 1955.

El 30 de noviembre de 1874 nació Winston Churchill, uno de los hombres más influyentes de la historia. Solo su indomable liderazgo en la Segunda Guerra Mundial le permitirá ganar esta gran distinción. Pero el mundo no es consciente de que Churchill también era considerado el Nostradamus moderno, por su sabiduría profética. Entre otras cosas, predijo las dos guerras mundiales y la Guerra Fría. Incluso hoy en día se siguen publicando cientos de artículos sobre sus predicciones.

También predijo los motores compactos, materiales 30 veces más fuerte que el acero, teléfonos inalámbricos y televisiones que permitan a su propietario conectar con cualquier habitación instalada de manera similar, y conocer y participar en la conversación, así como si el usuario estuviera viendo por una ventana.

 

Déjanos tu comentario