Mineros desentierran una monstruosa criatura

Según ha informado el diario ruso The Siberian Times, los restos momificados de lo que parece ser una extraña criatura de otro mundo fueron descubiertos en la mina de diamantes de Udachni, al noroeste de la ciudad de Yakutsk, Rusia. Los mineros que encontraron a la extraña criatura la describieron como una “momia monstruosa”.

Según se puede apreciar en las imágenes, la extraña criatura tiene una larga columna vertebral, patas y una mezcla de dientes caninos y molares, junto con mechones de pelo. Los mineros han entregado la misteriosa criatura a las autoridades locales, quienes han enviado los restos a los científicos de Yakutsk para su posterior análisis.

Y como era de esperar, este descubrimiento se ha convertido en toda una controversia tanto para los habitantes de esta zona de Siberia como para las redes sociales. Algunas personas creen que pueda tratarse de algún tipo hasta ahora desconocido de dinosaurio, dado que todo ese terreno es de principios del Triásico hasta el final del período cretáceo. Según Daily Mail Online, el sitio está siendo explotado desde la década de 1960 y ahora es una de las minas de diamantes más grandes de Rusia.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *