Prueba de rayos X demuestra que las hadas existen

En un vídeo subido a YouTube el 8 de julio de 2016, el investigador Brien Foerster afirma que en una oficina en la Ciudad de México hay el cuerpo sin vida de una misteriosa criatura con características humanoides y con pequeñas alas, según ha publicado The Inquisitr News.

“Vi a este extraño animal en una oficina en la Ciudad de México en enero de 2016”, reza la descripción del vídeo publicado por Foerster. “¿Qué es esta extraña criatura con alas en este frasco? Como biólogo experto no creo que sea falso.”

Pero lo más sorprendente es que unas pruebas de rayos X de la misteriosa criatura realizada por científicos han demostrado que tiene una estructura esquelética biológica real y que es el cadáver de una criatura muerta, y no un engaño. Conspiranoicos han pedido las pruebas de ADN para descubrir más evidencias sobre la naturaleza y el origen de la supuesta criatura y la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

“Esta hada tiene una apariencia humana y un aspecto real”, dijo Foerster. “Me gustaría que pudiéramos obtener un análisis de ADN de esta criatura.”

El vídeo muestra a L.A. Marzulli, investigando a la supuesta criatura alada y entrevistando a expertos en lo paranormal como Jaime Maussan.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *