Una estatua de Jesús abre los ojos en una iglesia de México

Un vídeo viral muestra a una estatua de Jesús abriendo sus ojos. Algunos creen que se trata de un milagro, otros que es una ilusión óptica. Pero lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.

El sorprendente vídeo de la estatua fue grabado en la Capilla de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, y parece mostrar una estatua de Jesús abriendo sus ojos. Después de unos segundos mirando, la persona que graba el vídeo se aleja con su cámara en estado de shock. Según el periódico mexicano El Ancasti, aunque el vídeo fue grabado el pasado mes de junio, se convirtió en todo un fenómeno viral después de que fuera publicado por Adimensional, un portal web dedicado a la investigación de casos insólitos y paranormales.

El responsable del portal web Adimensional, Iván Escamilla, explicó que después de semanas analizando el vídeo con otros expertos en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, aseguró que el vídeo es real y no ha sido editado con ningún programa de edición.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *