Encuentran extraña roca

Encuentran extraña roca

Encuentran extraña roca

Xia Changjun, lugareño de la localidad de Xiangyang (China), encontró una extraña roca conduciendo por una de las montañas del lugar. Tal fue la atención de Xia, que paró el coche y sacó la pala al observar que parte de la gran roca estaba enterrada. Incluso para evitar problemas mayores, se puso en contacto con el dueño de esas tierras y le compró la roca para poder trabajar con ella de una manera más tranquila.

Después de desenterrarla, Xia descubrió la desconcertante forma de esa roca.

Presentaba una estructura muy peculiar. En la base encontramos lo que parece ser unas patas para dar soporte a la estructura, similar a una mesa. En el segundo nivel o piso, se encuentran unas formaciones curvadas muy similares a unos pilares para sostener la parte de arriba. Y finalmente, la parte superior de la roca tiene una parte lisa y otra parte con unas rocas que sobresalen hacia arriba.

Wang Qingxiang, historiador local, reconoció esta roca como una piedra de basalto. La extraña forma también desconcertó a Wang.

“La roca podría haberse utilizado en rituales antiguos o como algún tipo de artilugio de señalización durante las batallas”, declaró Wang al medio Peoples’s Daily.

Wang también comentó que podría tratarse de una representación de un OVNI.

Encuentran extraña roca

Encuentran extraña roca

 

Desde el descubrimiento de esta roca, muchas han sido las ofertas que Xia Changjun ha recibido. “No la he vendido. Esto es demasiado precioso para mí”, reveló a Peoples’s Daily.

Compartimos la opinión del historiador Wang Qingxiang. Puede tratarse de un altar o una mesa para realizar rituales o alguna actividad similar. Incluso compartimos la teoría de que se trate de una representación a escala de un OVNI. También puede tratarse de un instrumento que sirva para hacer sonidos con el viento. Al pasar el viento por el interior de la estructura, se conseguiría un sonido similar al de un silbato si las pequeñas rocas de la parte superior tienen un orificio.

La peculiar forma que tiene esta gran roca de basalto deja abierta la puerta a infinidad de preguntas. ¿Representación de un OVNI? ¿El altar utilizado para ofrendas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *