Mauricio Medina vuelve con el Más Allá

Mauricio Medina

Mauricio Medina Marroquín, el editor original del suplemento Más Allá, vuelve a diario Sin Fronteras para retomar el proyecto que inició bajo su pluma y edición.

La edición del Más Allá que sale este viernes será la primera que edite Medina en esta nueva etapa en Sin Fronteras. Lo más sorprendente del mundo esotérico y paranormal lo podrán leer todos los viernes en su suplemento Más Allá, que viene gratis con tu diario Sin Fronteras: ovnis, historias de fantasmas, leyendas urbanas, misterios, profecías y más.

Mauricio Medina es uno de los más grandes conocedores de estos temas. Ha dado innumerables charlas y ha participado en muchos eventos que tienen que ver con el mundo paranormal. Sus opiniones y conocimientos los ha dado a conocer a través de los medios de comunicación más prestigiosos del país. Es un invitado obligado cada vez que se quiera hablar sobre el otro mundo.

El Más Allá de Mauricio se publicará en las cuatro regiones donde circula diario Sin Fronteras: Arequipa, Puno, Tacna y Moquegua.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *