El misterio del ritual de la Pusanga

El misterio del ritual de la Pusanga

Muchos aseguran que es mejor usar la pusanga acompañada de un perfume, con esto se forma el Perfume de Pusanga. El perfume, disimulara el olor de la pusanga, para que no parezca que se lleva algo fuera de lo común.

El misterio del ritual de la Pusanga

El misterio del ritual de la Pusanga

Este viene siendo el método más simple, el método tradicional, o la forma clásica, es sencillo por lo cual solo requerimos de:

Esta vendría a ser una práctica esotérica, la cual consistiría en el transporte del aroma de la pusanga, a una persona. Se relata que, en la antigüedad, esta práctica la realizaban quienes no podían acercarse a la persona que querían enamorar. Algunos lo llamarían como un Amarre de Pusanga, y en la actualidad algunas personas tímidas la usan en quienes quieren enamorar, pero no tiene el valor suficiente para acercarse.

El sígueme sígueme es otra sustancia parecida a la pusanga, dicen que su combinación es totalmente efectiva, es más que todo usada por aquellos inseguros que sienten que los resultados serán mejores, puedo asegurarles que con la Pusanga sola, sobra y basta. Pero igual de todos modos les dejaré la preparación de la Pusanga. La pusanga generalmente hace efecto, en lo que vendría a ser 10 a 20 minutos aproximadamente, varía en cada persona al igual que varia en el ambiente en el que te encuentres.

El misterio del ritual de la Pusanga

El misterio del ritual de la Pusanga

La Pusanga, al ser un macerado, como todos ya sabemos, logra explotar las hormonas sexuales, como si estas se trataran de una galaxia, por eso diríamos que no existe sexo que se resista a sus grandes efectos, estos conllevan a deseos de lujuria, de amor y de pasion.

La pusanga sirve para atraer a cualquier persona, en el caso de los hombres se debería combinar con una fragancia que a los hombres les guste, como cualquier colonia o perfume de mujer. La pusanga debería mezclarse con una colonia, pero también funciona entre hombres, es decir que tan bien se puede volver una pusanga para gays.

En este caso como es obvio la pusanga también funciona, y según cuenta la historia, se empezó a aplicar en mujeres, podríamos mezclarlo con alguna colonia que a ellas les guste, o un aroma que se acerque a sus gustos en particular.

  • Es mejor combinar la pusanga con nuestro perfume diario, así aquella persona especial no podrá notar nada.
  • Los lugares neutros son completamente aconsejables para que resalte el olor de la pusanga.
  • Un parque es una buena opción para que te encuentres con ella, la pusanga está echa a base de plantas por lo cual, podrá resaltar entre las demás.
  • Un lugar de comidas no sería aconsejable, pues en este existen otros olores y puede que terminen opacando el olor de la pusanga.
  • Cuando uses la pusanga y ella sienta atracción por ti, deberías aprovechar para enamorarla y ya no depender de los usos de la pusanga.
  • Es recomendable no usarla muy seguido, inclusive solo debería usarla una vez al mes, para renovar el amor e incentivar el sexo, pues esa persona puede que se vaya enamorando.

Recuerda que también puedes preparar tu propia Pusanga, y lo enseño en ¿Cómo Hacer Pusanga Casera?.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *