Satélites detectan un extraño sonido no audible en el mar

Investigadores de la Universidad de Liverpool descubrieron en el mar Caribe un extraño silbido a través de oscilaciones inusuales en el campo de gravedad de la Tierra.

Al parecer, este misterioso fenómeno sucede cuando una gran ola fluye lentamente hacia el oeste, una onda de Rossby, e interactúa con el fondo del mar. Cuando la ola llega al límite occidental, desaparece, pero vuelve a aparecer en el lado oriental de la cuenca del Caribe. Según los científicos, durante esta interacción, el agua fluye dentro y fuera de la cuenca cada 120 días, y el cambio dramático en la masa altera el campo gravitatorio de la Tierra.

Y gracias a los satélites, este silbido ha podido ser detectado. Como resultado del período de 120 días, el silbido del mar Caribe se encuentra por debajo del rango audible.

Algunos expertos en el tema llevan tiempo denunciando públicamente que en el mar Caribe se ocultan bases extraterrestres, sobre todo por la gran cantidad de avistamientos de ovnis que parecen entrar y salir de esta región de nuestro planeta.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *